La dirigencia de Estudiantes y la Aprevide llegaron a un acuerdo, por lo que el sábado el Estadio Ciudad de La Plata podrá albergar a 8 mil hinchas de Rácing en el partido que se jugará por la octava fecha desde las 20, con el arbitraje de Federico Beligoy.
Las entradas generales para la cabecera norte se pondrán a la venta en Avellaneda, en día y horario que determinará Racing, y si hay un remanente se expenderán el día del partido en el estadio. Aún no está definido si además habrá plateas para el público visitante o si el resto de las ubicaciones serán para el público local.
Este será el tercer encuentro que el Pincha reciba a la parcialidad visitante en el Estadio de 25 y 32, ya que anteriormente pudieron concurrir la gente de Sarmiento y de Temperley, dónde ambas parcialidades lo hicieron en un muy buen número y no existieron inconvenientes.
La decisión se tomó luego de una reunión que mantuvieron Juan Manuel Lugones, titular del organismo de seguridad bonaerense, funcionarios del Estadio y directivos de Estudiantes.