Boca venció 5-2 a River en el Quinquela Martín y se quedó con un nuevo superclásico de Futsal. El Xeneize lleva ocho años sin perder ante el Millonario y quedó cuarto de cara a los playoffs. En un partido con un gran marco de público, que tuvo a las Boquitas como porristas, los dirigidos por Hernán Garcias no arrancaron de la mejor manera. A River se lo vio mejor en el inicio, concentrado en la marca: se adelantó en el marcador con la conquista de Lucas Mejuto.
Los locales encontraron el empate gracias a una gran maniobra de Lucho González y enseguida el mundialista Alamiro Vaporaki capturó un rebote para dar vuelta el partido de cara al descanso.
En el complemento Boca pegó de entrada con un golazo de Pipi Giménez. Sin embargo, River reaccionó rápido y descontó con un remate cruzado de Checheo Romero.
Con las cosas 3-2, el Xeneize sacó a relucir su jerarquía y con tantos de Alamiro y Constantino Vaporaki dejó las cosas 5-2. Los dirigidos por Garcias festejaron el triunfo y estiraron la racha. Y le complicó la situación a su archirrival por ingresar a los playoffs.
/>