Edición 2016

Con polémica, Willy Lucero se adueñó de la 1ra etapa de la Vuelta a San Juan

El sanjuanino y ciclista de Complejo Style se quedó con la etapa apertura de la popular competencia, en Rivadavia. Sobre el final del tramo tuvo un mano a mano para el infarto con Naranjo, de los piqueteros, quien terminó segundo y enojado por un supuesto manotazo de Lucero.
lunes, 04 de enero de 2016 · 16:42
El segundo día de la 34ta Vuelta a San Juan se vivió con pura adrenalina, sobre todo en el final de la carrera, cuando en los últimos metros los sanjuaninos Nicolás Naranjo (Agrupación Virgen de Fátima) y Héctor "Willy” Lucero (Complejo Style) se disputaron con gran fervor el primer puesto del podio, siendo este último el victorioso de la tarde y hasta ahora, único líder de la general.

Es que sobre el final del circuito de 134 kilómetros los ciclistas aceleraron a fondo, peleando codo a codo la victoria. Pero fue Lucero quien en los últimos metros dio la sorpresa y se adelantó a Naranjo, de la Agrupación, quien terminó en el segundo puesto. Tanto el pedalero de los piqueteros como gente de su equipo terminaron enojados, acusando al ganador de haber tirado un  "manotazo” en los últimos metros. De hecho, Naranjo no quiso hablar con la prensa y después de subir al podio se fue rápidamente a refugiarse con su plantel.

Mauro Richeze (San Luis Somos Todos) quedó en tercer lugar y Elías Pereyra (Sindicato de Empleados Públicos) fue tercero en una etapa que tuvo de todo, desde el público copando cada tramo de Rivadavia, Ullum y Zonda, como el gran espectáculo sobre ruedas que sólo la Vuelta puede brindar.

El martes se correrá la segunda etapa denominada "Municipalidad de San Martín”, con un circuito de 166 kilómetros.   



 


Galería de fotos

1
2

Comentarios