miércoles 27 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Segunda etapa

Loeb se estrenó con un triunfo en los autos

El francés tuvo un debut soñado y quedó primero en la clasificación, escoltado por su compañero Peterhansel. El argentino mejor ubicado es Emanuel Spartaro, en el puesto 11.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Uno de los pilotos más querido por los argentinos y sin duda una de las leyendas del rally mundial, Sebastian Loeb, ganó la segunda etapa en autos, la primera cuyo resultado influirá en la general, en su debut en el Dakar. Segundo llegó Stéphane Peterhansel, su compañero del equipo Peugeot, escudería que este año pretende quedarse con todo. 

El primer argentino en la clasificación fue Emiliano Spartaro, quien conduce una Duster preparada íntegramente en argentina. El piloto del TC 2000 tiene como objetivo para la edición 2016 del rally más duro del mundo quedar entre los 10 primeros y en la segunda etapa logró un primer paso hacia ese objetivo: terminó en el puesto 11. Quedó a sólo 5 minutos de Loeb y 3 lugares por encima de uno de los grandes del Dakar como es Carlos Sainz. 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
gioja, a fondo con paren: los traidores del peronismo, a quienes ve como lideres del pj local y su mirada critica sobre milei video

Las Más Leídas

Cerró sus puertas Casa Fuegah, el hogar de la comunidad LGBTIQ+ en San Juan
 Los Azules es uno de los proyectos de cobre más importantes del país. Está en manos de la empresa Andes Corporación Minera S.A., subsidiaria de McEwen Cooper.
La presa. La mujer de 36 años actualmente tiene un embarazo de 5 meses y se encuentra alojada en el penal de Chimbas.
La jornada del miércoles comenzó en San Juan con tormentas y un arcoíris cruzó el cielo.
Calor y tormentas fuertes para este miércoles en San Juan

Te Puede Interesar