Fútbol

Los equipos de Primera inician sus pretemporadas

Racing, Independiente, San Lorenzo y más de 20 planteles comenzarán su preparación de cara al inicio del campeonato. El cronograma de los torneos de verano.
domingo, 03 de enero de 2016 · 17:20
A falta de un mes para el comienzo del torneo de Primera División, la gran mayoría de los equipos comenzarán sus pretemporadas este lunes. Los jugadores pondrán fin a sus vacaciones y regresarán al trabajo en sus respectivas instituciones con el objetivo de prepararse para el torneo del primer semestre y, algunos, para la Copa Libertadores.

Los dos equipos de Avellaneda arrancarán los entrenamientos en sus respectivos estadios. Días más tarde, intensificarán el trabajo en Mar del Plata, ciudad en la que también participarán de los torneos de verano.

En Independiente, Mauricio Pellegrino seguirá al frente del equipo, mientras que en Racing, tras la ida de Diego Cocca, hará su presentación Facundo Sava. "El Colorado", que viene de hacer una buena tarea en Quilmes y que tras su llegada dejó afuera del plantel a una decena de jugadores de "La Academia", tiene como objetivo el certamen local y la fase preliminar de la Copa Libertadores.

El equipo que también tiene DT nuevo es San Lorenzo. En "El Ciclón", Pablo Guede reemplazará a Edgardo Bauza y comandará las labores en la Ciudad Deportiva de Bajo Flores. El equipo, que se prepara para el torneo local y la Copa, viajará a la Costa cuando deba jugar los amistosos en el marco del torneo de verano.

En tanto, el plantel Huracán, donde Eduardo Domínguez continuará como entrenador, se reunirá este lines en el estadio Tomás Adolfo Ducó. El máximo objetivo del "Globo" en este primer semestre, además del certamen doméstico, es atravesar la fase preliminar de la Copa Libertadores y acceder a la instancia de Grupos.


Fuente: Infobae 

Valorar noticia

Comentarios