UFC

Buscan luchadores en Buenos Aires para un reality show

La tercera temporada de 'The Ultimate Fighter Latinoamérica' se realizará en la Argentina y desde la organización confirmaron que harán un casting para los que quieran participar.
jueves, 21 de enero de 2016 · 08:41
UFC sigue apostando por el talento local. Para la tercera temporada de The Ultimate Fighter Latinoamérica, la organización de artes marciales mixtas líder a nivel mundial realizará un casting abierto el 10 de marzo en Buenos Aires para peleadores y peleadoras de todas las categorías de peso de Latinoamérica.

Si bien resta definir el escenario donde se realizarán las pruebas, Sean Shelby, director de Talento del UFC, y Mario Delgado, conductor de UFC Network, confirmaron su estadía en la ciudad para recibir y conocer a los atletas de distintos puntos de América Latina.

Este año el reality show que ya cuenta con más de 30 capítulos se producirá y filmará en Argentina. La versión latina del programa debutó en 2014 y ya cuenta con dos temporadas que fueron grabadas previamente en Las Vegas. Por primera vez se realizará en el país, durante los meses de mayo y junio del 2016 y se estrenará a finales de agosto por UFC Network, UFC FIGHTPASS y en televisión abierta en toda la región.
 
(Fuente: Infobae)

Comentarios