Deporte

Terminó la primera semana de visitas de integrantes de Deportes a las colonias

domingo, 17 de enero de 2016 · 11:39
Este viernes se completó la primer semana de visitas a las colonias que realiza la Dirección de Deportes en la comunidad dependiente de la Secretaría de Estado de Deportes. El objetivo de estas visitas es que las colonias implicadas puedan vivir un día diferente.

Las visitas habían comenzado el pasado martes en la "Residencia de Larga Estadía Eva Duarte de Perón”, de Rivadavia. Allí el equipo de trabajo de Dirección de Deportes en la Comunidad preparó varios juegos destinados a los adultos mayores, como por ejemplo el Burako, Sapo, Newcom, Tiro al Blanco, entre otros.

El resto de las jornadas fueron diferentes a la primera porque los integrantes del equipo la Dirección de Deportes en la Comunidad trabajaron con niños y las actividades fueron basadas en juegos cooperativos en los cuales los participantes deben valerse de su grupo para lograr un objetivo en común.

Además de la Residencia de Larga Estadía Eva Duarte de Perón, las jornadas de trabajo en esta semana fueron realizadas en el camping turístico y municipal de Angaco el día miércoles, el jueves en el camping municipal de San Martín, mientras que hoy fue el turno del camping Don Bosco en Santa Lucía.

La próxima semana la actividad comenzará el martes 19 de enero en Caucete, el miércoles 20 viajarán a Albardón, el jueves 21 será en el camping de El Paraíso, en tanto que el viernes 21 completarán la semana en Zonda.

 

(Fuente: Dirección de Deportes)

Galería de fotos

Comentarios