La sorpresa

De Lechuzo a Verdinegro

Del Federal B a Primera, Martín Alaníz llegó de Alianza para ganarse un lugar en la delantera. 'Es la chance que esperé toda mi vida', confesó el angaquero.
martes, 12 de enero de 2016 · 18:46

Martín Alaníz se inició en el fútbol en San Isidro, en el departamento de San Martín, y después de hacer goles en López Peláez en la B Local y en Alianza en el Federal B, hoy tiene la oportunidad de su vida: integrar el plantel de Primera de San Martín.

Aún no cae, su rostro lo dice todo. Si bien desde hace varias semanas venía charlando con la dirigencia, su préstamo al club de Concepción se concretó en las últimas horas. "Había un acuerdo de palabra y por suerte se dio. Me enteré hace pocas horas y no todos lo saben. Mis familiares están felices, me mandaron mensajes deseándome suerte", destacó el delantero.

No es la primera vez que Alaníz se pone la casa verdinegra. Según comentó, años atrás integró las inferiores de AFA cuando el Roly Rodríguez era técnico. Sin embargo jugaba poco y decidió parar. Ahora el fútbol le da otra oportunidad con la misma casaca pero nada más y nada menos que en Primera.

"Es la chance que esperé toda mi vida. Estoy muy contento y ansioso. La verdad es que no me lo esperaba. Ahora es el momento de viajar y de tratar de dar lo mejor de mí para ganarme un lugar", confesó. 

El colectivo será su primer contacto con el resto del equipo y aunque sólo conoce a algunos de los juveniles como Matías SIlva, dijo"hay un buen equipo, con buenos profesionales". 

 

Comentarios