miércoles 27 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
La sorpresa

De Lechuzo a Verdinegro

Del Federal B a Primera, Martín Alaníz llegó de Alianza para ganarse un lugar en la delantera. "Es la chance que esperé toda mi vida", confesó el angaquero.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Martín Alaníz se inició en el fútbol en San Isidro, en el departamento de San Martín, y después de hacer goles en López Peláez en la B Local y en Alianza en el Federal B, hoy tiene la oportunidad de su vida: integrar el plantel de Primera de San Martín.

Aún no cae, su rostro lo dice todo. Si bien desde hace varias semanas venía charlando con la dirigencia, su préstamo al club de Concepción se concretó en las últimas horas. "Había un acuerdo de palabra y por suerte se dio. Me enteré hace pocas horas y no todos lo saben. Mis familiares están felices, me mandaron mensajes deseándome suerte", destacó el delantero.

No es la primera vez que Alaníz se pone la casa verdinegra. Según comentó, años atrás integró las inferiores de AFA cuando el Roly Rodríguez era técnico. Sin embargo jugaba poco y decidió parar. Ahora el fútbol le da otra oportunidad con la misma casaca pero nada más y nada menos que en Primera.

"Es la chance que esperé toda mi vida. Estoy muy contento y ansioso. La verdad es que no me lo esperaba. Ahora es el momento de viajar y de tratar de dar lo mejor de mí para ganarme un lugar", confesó. 

El colectivo será su primer contacto con el resto del equipo y aunque sólo conoce a algunos de los juveniles como Matías SIlva, dijo"hay un buen equipo, con buenos profesionales". 

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Cecilia Román

Las Más Leídas

La jornada del miércoles comenzó en San Juan con tormentas y un arcoíris cruzó el cielo.
Cerró sus puertas Casa Fuegah, el hogar de la comunidad LGBTIQ+ en San Juan
La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
La presa. La mujer de 36 años actualmente tiene un embarazo de 5 meses y se encuentra alojada en el penal de Chimbas.
Calor y tormentas fuertes para este miércoles en San Juan

Te Puede Interesar