Interminable rivalidad

Diego sobre la corrupción en FIFA: "Se los dije hace 25 años"

El exfutbolista apareció en Instagram con una remera en la que aparecen las caras de Blatter y Platini y la leyenda "Two thieves" (dos ladrones).
martes, 12 de enero de 2016 · 18:36
La pelea de Diego Armando Maradona con la FIFA es histórica, no hay dudas. Desde su época de jugador, cuando tuvo la iniciativa de armar un gremio de futbolistas a nivel mundial y que contó con el apoyo de grandes cracks de distintas partes del planeta pero que luego no prosperó. Por ese motivo, el escándalo de corrupción que sacudió a la FIFA en el 2015 fue evaluado como un triunfo personal por el Diez. Enemistado con Havelange, Blatter y Platini, Diego revolvió viejas heridas y observó con satisfacción la caída de los principales jerarcas de la entidad madre del fútbol mundial.

Y hoy, cuando Blatter y Platini afrontan sanciones como dirigentes por ocho años y se encuentran en pleno proceso de apelación, el astro argentino decidió recordar a ambos. El periodista Daniel Arcucci, quien se encuentra en Dubai, subió en su cuenta de Twitter una imagen de Diego, en la que se lo ve usando una camiseta especial: la misma tiene una cara pero si se la observa bien son dos rostros en uno, el de Platini y el de Blatter. Y si quedaran dudas de la opinión del 10, arriba de la foto aparece una leyenda en inglés: two thieves. Frase que, en castellano, significa dos ladrones. En su cuenta en Instagram, el periodista coloca una frase de Diego al respeto: "Se los dije en la cara hace 25 años".

 

Fuente: Olé.

Comentarios