River admitió que "colgará" a Vangioni

lunes, 11 de enero de 2016 · 22:06
Leonel Vangioni no ha renovado con River y todo indica que se marchará de la institución a mitad de año en condición de libre. Después de no ponerse de acuerdo en los números, el escenario quedó preparado para que el Piri quede colgado hasta junio por esta decisión. Así lo adelantó en Un Buen Momento el Vicepresidente Matías Patanian. 

"En ocho meses tuvimos ocho reuniones. Está clara cuál era la intención", sostuvo el dirigente, quien fue claro sobre la medida que tomará el club. "Francescoli y yo le avisamos al jugador que si no arreglaba el contrato no viajaba a la pretemporada". Cabe destacar que el padre del jugador avisó que su hijo tenía otras prioridades y todo indica que el Piri tendría arreglado con el Milan un acuerdo para el próximo campeonato.

"Hace ocho meses que estamos negociando el nuevo contrato con Vangioni. El contrato que le ofrecimos es uno de los mejores del plantel y que el padre lo haya dicho lo dice todo", sostuvo Patanian. De esta manera, como el defensor no llegó a un entendimiento con los directivos, las chances de que pueda cambiar todo es imposible y ahora deberá estar fuera de las canchas todo el semestre.

Mientras tanto, Marcelo Gallardo se toma la cabeza porque sigue perdiendo jugadores fundamentales para su esquema de juego, de cara a un 2016 plagado de competiciones trascendentales.

Comentarios