Guede: "Vamos a ver a un San Lorenzo que corra"

lunes, 11 de enero de 2016 · 21:58
Pablo Guede dialogó con el programa Un Buen Momento de Radio La Red sobre sus primeros días en San Lorenzo, club al que arribó para sorpresa de muchos y en el que va tratando de darle una identidad diferente a la que el equipo tenía con Edgardo Bauza, quien plasmaba un estilo más conservador. El nuevo entrenador, por el contrario, busca que sus jugadores presionen siempre bien arriba.

Primero que nada, se refirió al debut con Independiente de este martes en el torneo de verano, donde pondrá a mayoría de juveniles. "Es la línea de cuatro en defensa que salió campeón de Reserva. Pero además, tengo ganas de ver a los chicos en un escenario como éste, así observo para qué están", expresó Guede, quien además agregó: "El gran objetivo es llegar de la mejor manera posible ante Boca".


Por lo pronto, el entrenador aclaró que ante Huracán en el siguiente partido podría guardar titulares. "Hay que ir manejando las cargas para que no se me lesione ninguno, pero en la semana iré viendo cómo están". Sin embargo, eso no fue todo, porque Guede explicó que podría sorprender en la Supercopa Argentina ante Boca si algún juvenil tiene un buen rendimiento. "Yo en ese tema estoy tranquilo, porque el club tiene un gran plantel y si bien es cierto que por ahí nos faltan, no vamos a traer por traer y por eso no tengo prisa. Si los chicos crecen como lo están haciendo, yo no tengo problema".

Luego, Guede manifestó que está cerca Pedro Franco, colombiano proveniente del Besiktas de Turquía. "Es un jugador tiempista, que va bien de cabeza pero lo más importante es su calidad con los pies para salir jugando", destacó el técnico, quien para el final fue claro sobre el objetivo ante Independiente. "Estoy contento de que hagamos un partido correcto a la hora de defender y presionar, como así también que recuperemos las pelotas en la zona que decidamos. Lo que es seguro es que veremos a un San Lorenzo que correrá, presionando bien por momentos, mal en otros y regular también".

Comentarios