Declaraciones

Uñac: “Extrañé mucho la Vuelta"

Fanático de la bici, el Gobernador no se perdió el final de la Vuelta. “El ciclismo es una pasión de los sanjuaninos y hay que apostar por él”, expresó.
domingo, 10 de enero de 2016 · 20:19
Sergio Uñac asistió a la última etapa de la Vuelta Ciclística a San Juan como un fanático más y disfrutó de toda la carrera desde el principio. Habló con Tiempo de San Juan y lamentó no haber estado en más etapas debido a la agenda, aunque demostró que venía siguiendo la carrera cuando auguró que había "un resultado un tanto cantado, aunque el deporte da muchas sorpresas y hay que esperar hasta el último minuto”.

El Gobernador remarcó la gran cantidad de público que estuvo presente en la vuelta y dijo que "lo importante es que los sanjuaninos lo están viviendo con mucha pasión y seguro que también hay mucho turismo”. Por otro lado dijo que el ciclismo es "una pasión de los sanjuaninos y hay que acompañarlo y apostar por él”.

Luego de que finalizó la carrera habló por los micrófonos de Radio La Voz y felicitó especialmente a Laureano Rosas y dijo que se lleva "la imagen de la circunvalación llena". Además contó que su ilusión a futuro es que la próxima edición "tenga equipos pro tour, y que junto a ellos corran los equipos sanjuaninos, creo que eso lo podemos tener con el mismo esfuerzo que estamos poniendo ahora”. 

Comentarios