Arranca el 27 de octubre

El Gremial se prepara con todo para el Mundial de Clubes en Brasil

Ya se sumaron Sebastián Garrocq, Pablo Guzmán y Nicolás Lazo, por lo que el equipo toma forma y empezó a ajustar detalles.
miércoles, 30 de septiembre de 2015 · 11:51
Con la llegada de jugadores afectados a la Selección Argentina, el plantel se va ampliando justo en la recta final del Campeonato Mundial de Clubes Brasil 2015, a menos de un mes para su inicio, previsto el 27 de octubre en la ciudad de Betim, en Belo Horizonte. Ya se sumaron Sebastián Garrocq, Pablo Guzmán y Nicolás Lazo, por lo que el equipo toma forma y empezó a ajustar detalles pensando en su tercera participación mundialista.

‘Es una alegría volver a encontrarme con los chicos. Tenía ganas de volver a entrenar con ellos. Tenemos muy cerca el Mundial de Clubes y eso motiva de manera especial’, expresó el líbero Sebastián Garrocq.

Por su parte, también comenzó a entrenar el central Pablo Guzmán, quien se mostró emocionado de sumarse al Pentacampeón argentino, como también el punta Nicolás Lazo, exhultante tras la actuación del seleccionado Sub 21 en el Mundial de México.

Si bien Javier Filardi volvió nuevamente al seleccionado para jugar el Preolímpico y UPCN tampoco contará con Martín Ramos, estas ausencias se extenderán sólo por un par de semanas más. Mientras que el 20 de octubre está previsto que se incorporporen los búlgaros Nikolay Uchikov y Todor Aleksiev.

Por otro lado, UPCN tiene previsto realizar unos amistosos previos antes de viajar a Brasil (el cuerpo técnico gestiona con algún club argentino la posibilidad de concretarlos en San Juan), mientras que paralelamente evalúa poder realizar al menos dos partidos en Brasil, antes del Campeonato Mundial.

 

(Fuente: Prensa UPCN) 

Comentarios