Boca vuelve a las prácticas pensando en Crucero del Norte

La totalidad del plantel de Rodolfo Arruabarrena retornará a los trabajos tras 48 horas de descanso. Si bien hay jugadores con cuatro amarillas o cansados, el entrenador no realizaría variantes ante los misioneros.
miércoles, 30 de septiembre de 2015 · 08:21
La goleada ante Banfield dejó a Boca muy bien posicionado para alzarse con el título. A falta de cuatro jornadas, logró sacarle cuatro puntos de ventaja a San Lorenzo y seis a Rosario Central, quienes se enfrentarán este sábado en el Nuevo Gasómetro. Por tal razón, Rodolfo Arruabarrena decidió mimar a su plantel.

¿Qué hizo el Vasco? Le dio dos días de descanso a sus jugadores para que recuperen fuerzas, especialmente Carlos Tevez. El Apache regresó al club tras una extensa temporada con la Juventus y luego de disputar la Copa América, lo que hace que siempre esté con lo justo en lo físico. Es más, acarrea molestias en la espalda desde hace algunas jornadas.

Aunque aún es prematuro, en la cabeza del director técnico del elenco xeneize está la idea de repetir la formación que viene de triunfar el fin de semana pasado, ya que ninguno de los lesionados están en condiciones de reaparecer. Pablo Pérez -desgarrado- y Marcelo Meli -con una distensión muscular-, apuntan a retornar con Racing, mientras que Fernando Gago -operado de la rotura del tendón de Aquiles- tiene aproximadamente seis meses de recuperación.

Otro tema que dejará de lado el entrenador es el de cuidar a los que están en capilla por tener cuatro amarillas y estar al límite de la suspensión. Tanto Tevez, como Daniel Díaz y Luciano Monzón serían de la partida.

Teniendo en cuenta todo esto, el '11'que se perfila sería: Agustín Orion; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Fernando Tobio, Luciano Monzón; Rodrigo Bentancur, Cristian Erbes, Nicolás Colazo; Nicolás Lodeiro; Carlos Tevez y Jonathan Calleri.

 

Fuente: Infobae

Comentarios