El Tata convocó a Lamela ante las bajas de Messi y Banega

Debido a las lesiones que padecen la "Pulga" y el hombre del Sevilla, Martino decidió citar al futbolista del Tottenham, quien se sumará el lunes 5 de octubre para los choques con Ecuador y Paraguay.
martes, 29 de septiembre de 2015 · 13:08
Lo que se venía rumoreando finalmente se confirmó con el anuncio oficial que hizo el Departamento de Prensa de la Selección argentina mediante las redes sociales. Erik Lamela fue el elegido por Gerardo Martino para suplir las ausencias de Lionel Messi y Éver Banega.


El futbolista del Tottenham, que marcó un tanto el fin de semana en la goleada al Manchester City, había sido convocado para la última gira que se realizó en Estados Unidos, pero fue desestimado por el "Tata" en un principio para afrontar los duelos de Eliminatorias ante Ecuador (el jueves 8 de octubre, en el Monumental) y Paraguay (el martes 13, en el Defensores del Chaco).

Ahora se le abrió una ventana al "Coco" por la rotura del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda de la "Pulga" y el esguince de grado dos del ligamento lateral externo de la rodilla derecha que tiene el hombre del Sevilla.

La lista de convocados de Martino:

Arqueros: Sergio Romero, Nahuel Guzmán y Agustín Marchesín

Defensores: Martín Demichelis, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Pablo Zabaleta, Facundo Roncaglia, Ezequiel Garay, Ramiro Funes Mori, Milton Casco y Emmanuel Mas

Volantes: Javier Mascherano, Lucas Biglia, Javier Pastore, Enzo Pérez, Matías Kranevitter, Erik Lamela, Nicolás Gaitán, Ángel Di María y Roberto Pereyra.

Delanteros: Ángel Correa, Ezequiel Lavezzi, Sergio Agüero, Carlos Tevez y Paulo Dybala.
 

Martino dio de baja a dos jugadores y sumó a otro al plantel para el debut. Mirá quiénes son: http://goo.gl/kEvS4x 

 

 

 

Fuente: Infobae

Galería de fotos

Comentarios