Primera División

Sarmiento le amargó el cumpleaños a San Martín en su propia casa

Gervasio Núñez convirtió para Sarmiento a los '35 y San Martín no pudo revertir el marcador. Es la tercera derrota consecutiva del Verdinegro. Antes había caído contra Newell's y Godoy Cruz.
domingo, 27 de septiembre de 2015 · 19:18

Sarmiento de Junín estiró su serie favorable de las últimas semanas en San Juan. El equipo dirigido por Sergio Lippi se llevó un valioso triunfo por 1-0 en su visita a San Martín, en lo que significó su tercer triunfo en los últimos cuatro partidos, pero sobre todo, le permitió asegurarse la permanencia en la máxima categoría, pues con este éxito llega a 30 puntos y ya no puede ser alcanzado por Nueva Chicago (17) y Crucero del Norte (14), los últimos dos conjuntos en la tabla de promedios.


Gervasio Núñez anotó a los 35 minutos del segundo tiempo el gol para el festejo del equipo de Junín, al coronar una buena jugada colectiva por la derecha, y tras recibir una asistencia del uruguayo Diego Chaves.

San Martín (32 puntos) cumplió con la premisa de sumar puntos y alejarse de la zona del descenso, aunque sufrió una derrota dolorosa en su objetivo por clasificarse para la liguilla por un cupo en la Copa Sudamericana de 2016, además de quedarse sin festejo en el día que celebraba su 108° aniversario.

 

Carlos Mayor, técnico de San Martín, dijo en conferencia de prensa que aunque cree que Sarmiento "no nos superó en general, en el segundo tiempo jugamos menos".

"Hay que trabajar, hablar mucho, todavía nos quedan doce puntos para lograr el objetivo que nos trazamos", dijo el DT.

Agregó que "nos faltó generar más situación de gol, ellos prácticamente no llegaron. Nos faltó desnivelar más, ganar el uno a uno, estar más en presencia ofensiva, generar más desborde".

"Se pierde mucho -apuntó Mayor-, los cambios que antes hacía y resultaban, hoy no tanto. La respuesta de la gente es obvia, quiere que el equipo gane, y lo entiendo. Vamos a trabajar para darles un triunfo a la gente porque la verdad siempre nos apoyó".

El gol de Núñez



Comentarios

Otras Noticias