Sufren en Argentina y Barcelona: ¿Qué se perderá Messi durante su lesión?

El astro argentino estará de baja entre siete y ocho semanas después de sufrir la rotura del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda. Su sensible ausencia afectará tanto al conjunto catalán como al elenco nacional.
sábado, 26 de septiembre de 2015 · 17:22
Luis Enrique en el Camp Nou y Gerardo Martino a través de la televisión se habrán agarrado la cabeza la mismo tiempo cuando vieron a Lionel Messi tendido sobre el campo de juego y se habrán amargado aún más cuando se conoció el diagnóstico de su lesión: una rotura del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda que lo dejará sin fútbol entre siete y ocho semanas.

La Selección Argentina sufrirá en demasía porque deberá afrontar un comienzo de Eliminatorias sanguinario sin su máxima figura, su capitán y el hombre que sostiene la ilusión de ser campeón del mundo. Salvo una recuperación más veloz de lo prevista, la Pulga se perderá el debut frente a Ecuador en el Monumental, la visita a Paraguay, el clásico frente a Brasil y la excursión a Colombia.

El Barcelona lo extrañará durante toda la fase inicial de la Champions League y acusará su baja en el clásico que disputará a fines de noviembre frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. El argentino podrá sumarse en los primeros días de diciembre, casi sobre la chicharra para afrontar el Mundial de Clubes en Japón.

Fuente: Minuto uno 

Valorar noticia

Comentarios