Un espectáculo en el Valle de la Luna

Se corre el Desafío Ischigualasto, la increíble competencia que mueve a mil almas

En Valle Fértil, a las 10 horas comienza la prueba de mountain bike y trakking que convoca a deportistas de todo el mundo. Un clásico de las carreras aventuras que tiene como epicentro a uno de los lugares más bellos de la provincia.
sábado, 26 de septiembre de 2015 · 00:00

Con la participación de mil atletas, un récord histórico, se corre el IX Desafío Ischigualasto. La competencia larga a las 10 horas de hoy y cuenta con las pruebas de mountain bike, duatlón y trekking, Un desafío por demás atrapante. 

La fiebre aventura copa Valle Fértil, sobre todo el Valle de la Luna que, desde el 2007 en su primera edición, es epicentro de un gran espectáculo deportivo. 

La primera prueba será de MTB, la disciplina que más atletas reúne. Los bikers deberán recorrer los 40 kilómetros que comprende el circuito en donde deberán luchar con el viento, el gran enemigo en este tipo de competencias. El Hongo, el Sudmarino, el Valle Puntado, el Gusano y la Cancha de Bochas serán algunos de los lugares que visitarán.

Al medio día el duatlón y el  trekking tendrán el protagonismo,  con un circuito de 10 kilómetros con el ascenso al cerro Morado como destacado, ya que desde allí serán afortunados de observar la panorámica de todo el lugar.

El Desafío Ischigualasto pone primera y podés seguirlo por Tiempo de San Juan. 

Comentarios