"Espero que este sea el punto de partida"

viernes, 25 de septiembre de 2015 · 18:41
El capitán del seleccionado argentino de rugby, Agustín Creevy, celebró hoy la abultada victoria de los Pumas frente a Georgia y deseó ‘que sea el punto de partida para llegar a lo más alto‘ en el Mundial de Inglaterra. 

‘Cuando lo jugamos contra nosotros mismos y vencemos a nuestro propios demonios, andamos bien. Espero que sea el punto de partida para llegar a lo más alto‘, expresó el hooker tras el 54-9 a favor del combinado albiceleste, que ubica a Los Pumas como escolta de Nueva Zelanda en el Grupo C. 

El formado en San Luis realizó también su análisis de un partido que se abrió recién en los segundos cuarenta minutos. ‘Veníamos haciendo muchos penales, ese fue un error típico nuestro que tenemos que solucionar cuanto antes. Los errores hicieron que se nos complique el primer tiempo. En el segundo, pudimos demostrar nuestro juego. El punto a mejorar fue la disciplina del primer tiempo. Sabíamos que iba a ser un partido así, con un primer tiempo difícil y que después se iba a abrir‘, analizó. 

Ahora los Pumas tendrán nueve días de descanso antes del partido frente a Tonga, ‘que va a estar difícil también‘, según consideró Creevy.

Comentarios