Un audio revelaría que Ham no podría volver a jugar

viernes, 25 de septiembre de 2015 · 17:20

La polémica por lo sucedido entre Tevez y Ham tiene un nuevo capítulo. Justo en el día que el jugador de Argentinos recibió el alta tras ser operado dos veces por la lesión que le generó la brutal patada del Apache, apareció un audio donde un kinesiólogo cercano a la institución de La Paternal se refirió al post operatorio y puso en duda que el volante del Bicho vuelva a jugar al fútbol. 

"Es la tibia que le arranco la parte del tobillo. La tibia se le abrió al medio. Tiene una luxofractura en el tobillo, es la inestabilidad más grande en el tobillo. Lo operaron ayer y quedo bárbaro, pero probablemente, según el traumatólogo que lo operó, de promesa a leyenda", dice el audio pero rapidamente desde el club salieron a desmentir las crudas palabras. 


Y el encargado de hacerlo fue José Artese, médico de la institución, quien expresó que no tiene luxofractura por lo que el Turquito en ocho meses podría volver a pisar una cancha. Hasta el momento nadie sabe quien tiene la verdad absoluta, aunque por el bien del pibe ojalá sea Artese quien tenga la razón.

Fuente Mdz


Comentarios