El hermano de Ham: "No hubo ofrecimiento económico de Carlitos"

Yamil Ham, el hermano del jugador de Argentinos que sufrió una fractura, aclaró que las disculpas del Apache ya fueron aceptadas pero aclaró que no hubo ofrecimiento económico.
jueves, 24 de septiembre de 2015 · 17:27
La historia de la semana ya va acercándose a un final feliz. Ezequiel Ham, el jugador de Argentinos Juniors que sufrió una fractura expuesta tras un choque con Carlos Tevez el sábado, aceptó las disculpas del Apache y fue operado con éxito.

Aunque su hermano Yamil desmintió que el futbolista de Boca haya ofrecido ayudar económicamente.

"Carlitos vino, le ofreció disculpas y Ezequiel se las aceptó. No hubo ningún ofrecimiento económico por parte de Carlitos, que por suerte no lo necesitamos. Quedó claro que no hubo mal a intención de su parte, fue una jugada desafortunada, y tanto él como Boca se pusieron a disposición", comentó Yamil Ham en diálogo con el portal deportivo Cambio Táctico.

"Ezequiel está bien, la operación salió bárbara por suerte. El está muy contenido por sus amigos, familia y su novia, toda la gente de Argentinos Jrs", dijo.

Y agregó: "El está muy agradecido por el apoyo. Todo el club se ha portado excelente, se hicieron cargo de la operación y de todos los gastos", cerró el hermano del futbolista lesionado.

Fuente: El Gráfico 

Comentarios