domingo 12 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Repasá lo mejor de la cuarta jornada

Por Redacción Tiempo de San Juan

El Mundial de rugby sigue su curso en Inglaterra y hoy se desarrolló la cuarta jornada con tres partidos de gran nivel. No te pierdas la galería de fotos con todo el color de las tribunas y esta serie de videos con el resumen del día.

En el primer turno, Escocia superó a Japón 45 a 10 y se subió a la cima del Grupo B, con 5 puntos.


Pasado el mediodía argentino, Australia no tuvo problemas para imponerse a Fiji, al que venció 28-13. Los Wallabies quedaron terceros en el Grupo A, con 4 puntos.


En el cierre de la jornada, Francia le ganó a Rumania 38 a 11 y con esa victoria es el único líder del Grupo D.


 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
empate caliente entre el boca muletto e independiente

Las Más Leídas

La nueva vida en libertad de los peces del Parque de Mayo. video
Carrefour estrenó el horario 24 horas en San Juan.
Alejandro Núñez, presidente de Belgrano Cargas, confirmó que el ramal de tren Albardón–Jáchal será reconvertido e integrado al San Martín: “No veo la minería del cobre posible sin el ferrocarril”.
Una camioneta volcó en plena Avenida Libertador
Festejó sus 15 años en su casa en Rivadavia y ahora los celebró nuevamente ¡con una gran fiesta!

Te Puede Interesar