Copa Argentina

En San Juan, Estudiantes y Rosario Central definen al rival de Racing

Se enfrentarán por los cuartos de final de la Copa Argentina, buscando el rival de Racing Club en semifinales. Desde las 19.
miércoles, 23 de septiembre de 2015 · 08:04
El partido en el estadio San Juan del Bicentenario dará comienzo a las 19, el árbitro designado es Jorge Baliño y televisará la TV Pública.

En Estudiantes, el director técnico Gabriel Milito debe definir entre Lucas Rodríguez (con mayores probabilidades) o Luciano Acosta para suplir al lesionado Gastón Fernández. 

En Central, el entrenador Eduardo Coudet mantiene dudas por causas físicas pero en principio se anuncia la presencia de Jonás Aguirre en lugar de José Luis Fernández. Estudiantes eliminó en las fases precedentes a Ramón Santamarina (2-1), San Martín de San Juan (1-1 y 6-5 por penales) y Quilmes (1-1 y 3-1 por penales). Central, por su parte, hizo lo propio con Deportivo Riestra (3-1), River Plate (2-0) y Ferro Carril Oeste (0-0 y 5-3 por penales).

Los platenses vienen de vencer 1-0 a Vélez Sarsfield como visitantes y están octavos con 42 puntos (a 13 del puntero Boca Juniors) en el campeonato mientras que los rosarinos superaron el pasado sábado 3-1 a Godoy Cruz en Mendoza y marchan terceros con 49 unidades.

El que avance a las semifinales enfrentará a Racing, que se clasificó al imponerse por 2 a 1 a San Lorenzo de Almagro.

Probables formaciones

Estudiantes de La Plata: Hilario Navarro; Leonardo Jara, Sebastián Domínguez, Leandro Desábato, Álvaro Pereira; Gastón Gil Romero, Israel Damonte; Ezequiel Cerutti, Lucas Rodríguez Carlos Auzqui; y Diego Mendoza. Director técnico: Diego Milito.
Rosario Central: Mauricio Caranta; Víctor Salazar, Alejandro Donatti, Javier Pinola, Cristian Villagra; Walter Montoya, Nery Domínguez, Damián Musto, Jonás Aguirre; Giovanni Lo Celso; y Marco Ruben. Director técnico: Eduardo Coudet.

Arbitro: Jorge Baliño.
Estadio: San Juan del Bicentenario.
Hora: 19.
TV: TV Pública.

 

Fuente: Minuto Uno

Comentarios