Copa Argentina

Boca juega frente a Defensa y Justicia para ser semifinalista

Definirán desde las 21:30, en Córdoba, al último semifinalista de la Copa Argentina, que enfrentará a Lanús.
miércoles, 23 de septiembre de 2015 · 08:04
El partido comenzará a las 21.30, tendrá por escenario el estadio Mario Alberto Kempes, contará con el arbitraje de Fernando Rapallini y lo televisará la TV Pública.

Boca viajó con sus mejores jugadores disponibles, incluido el estelar Carlos Tevez y probablemente repita la formación de su presentación anterior, el triunfo sobre Argentinos Juniors por 3-1 del pasado sábado en La Paternal. 

En Defensa, que viene de perder 2-1 en Junín ante Sarmiento y marcha vigésimo con 27 puntos, a 28 de Boca que es puntero del torneo, los únicos titulares habituales que no viajaron son Rafael Delgado y Ciro Rius.

En las fases precedentes Boca eliminó a Huracán Las Heras (2-0), Banfield (3-0) y Guaraní Antonio Franco (4-0) mientras que Defensa dejó atrás a Andino de La Rioja (3-0), Temperley (1-1 y 5-3 por penales) y Chacarita Juniors (1-0).

El que acceda a la fase siguiente tendrá por rival en semifinales a Lanús, que viene de superar a Vélez Sarsfield por penales (1-1 y 4-2).

Probables formaciones

Boca Juniors: Agustín Orion; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz, Fabián Monzón; Rodrigo Bentancur, Andrés Cubas, Nicolás Lodeiro; Carlos Tevez; Sebastián Palacios y Jonathan Calleri. Director técnico: Rodolfo Arruabarrena.

Defensa y Justicia: Gabriel Arias; Luciano Vella, Esteban Saveljich, Carlos Matheu, Javier Yacuzzi; Miguel Bertochi, Ignacio Rivero, Marcelo Benítez, Emiliano Tellechea; Julio Rodríguez y Eugenio Isnaldo. Director técnico: Ariel Holan. 

Arbitro: Fernando Rapallini.
Estadio: Mario Alberto Kempes.
Hora: 21.30.
TV: TV Pública.

Fuente: Minuto Uno

Comentarios