Martino: "Si ves la foto, a Tevez hay que darle 30 años de cárcel"

Sin embargo, el técnico de la Selección dijo que no vio mala intención del "Apache" respecto de Ezequiel Ham, que terminó fracturado.
martes, 22 de septiembre de 2015 · 21:47
"No vi la mala intención en ningún caso. Si después yo tengo que ver una foto congelada, hay que darle 30 años de cárcel pero no es lo que vi yo. Está la cara interna puesta, no hay ningún tipo de intención ni nada y no hablo de la persona porque está de más, me remito exclusivamente a la acción", expresó Martino sobre la polémica acción de la fecha 25 del Campeonato de Primera que terminó con la doble fractura de Ezequiel Ham.

Al respecto, el entrenador de la Selección agregó: "Sí creo que el árbitro lo tendría que haber echado cuando vio cómo estaba el chico de Argentinos. A mí me tocó una vez, cuando jugaba en Newell's, que un compañero tuvo una acción contra un jugador de Talleres que el juez no cobró pero cuando terminó la jugada volvió y lo echó de la cancha, por eso cuando Álvarez vio lo que pasó lo tendría que haber echado", reiteró.

Por último, Tata contó que vio la jugada en vivo y relató su percepción del momento: "Cuando vi la jugada pensé en dos jugadores que fueron a trabar y que uno terminó con una distensión de ligamento, eso pensé. Cuando sucede una jugada mal intencionada se te van todos encima, y eso no pasó. Lo que pasó fue una desgracia. Es probable que el árbitro, cuando vio el estado del chico, debería haber echado a Tevez".

Fuente: Infobae

Valorar noticia

Comentarios