Maradona saludó a Ezequiel Ham y respaldó a Carlos Tevez

El ex técnico de la Selección le deseó una pronta recuperación al jugador de Argentinos y respaldó al 'Apache' ante las críticas. Además, criticó a Gorosito por los dichos contra el delantero de Boca.
martes, 22 de septiembre de 2015 · 21:44
Diego Maradona le envió un mensaje de aliento a Ezequiel Ham, el jugador de Argentinos Juniors que sufrió la fractura expuesta del tobillo derecho, y respaldó a Carlos Tevez ante las críticas que recibió después de haber lesionado al volante del "Bicho".

"Lo que te pasó a vos es algo que lamentablemente juega con todos nosotros y que son las lesiones", comenzó diciendo Maradona en un audio que subió a su página de Facebook oficial.

El ex técnico de la Selección le indicó a Ham que "las lesiones también te hacen demostrar el carácter que tenés para recuperarte", y agregó: "A mí no me cabe duda de que vos lo vas a hacer y lo vas a hacer jugando mejor de lo que estabas".

En referencia al delantero "xeneize" sostuvo: "Carlitos Tevez no es un mala leche. Nos puede pasar a todos. A mí me pasó en Barcelona con Goycochea y me recupere después ganando el Mundial 86'"

"Te deseo la mejor recuperación del mundo y ojalá que vuelvas lo antes posible a poder correr en una cancha como lo estabas haciendo", dijo Maradona buscando consolar al jugador del "Bicho".

Por último, fue crítico con "Pipo" Gorosito, quien indicó que Tevez tuvo intención de cometer la infracción. "En vez de hablar de Tevez, Gorosito debería trabajar mucho más como para que Argentinos Junios vea el arco contrario, y no ocuparse de ensuciar a un hombre que en toda su carrera no pegó una sola patada y que deja el alma en cada partido", expresó.

"Si quiere contestarme Gorosito, que me conteste. Yo también tengo para darle", fueron sus últimas palabras en alusión al técnico del "Bicho".

Fuente: Infobae

Comentarios