lunes 25 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
con 11 equipos

Confirman el fixture de la Liga Argentina de Voleibol 15/16

El Consejo Directivo de ACLAV aprobó el fixture de la edición 2015-2016, cuya Fase Regular comenzará el sábado 21 de noviembre y finalizará el lunes 29 de febrero.

Por Redacción Tiempo de San Juan
La Liga Argentina tendrá su inicio luego de la ya tradicional Copa ACLAV, en la que también se enfrentarán los once equipos participantes de esta temporada: Alianza Jesús María, Ciudad Vóley, Gigantes del Sur, La Unión de Formosa, Lomas Vóley, Obras de San Juan, Personal Bolívar, Pilar Vóley, PSM Vóley, UNTREF Vóley y UPCN San Juan Vóley.

La Fase Regular de la Liga estará compuesta por 12 weekends de dos fechas cada uno; un total de 110 partidos en los que los equipos jugarán todos contra todos ida y vuelta. Entre el quinto y el sexto fin de semana de competencia habrá, como es habitual, un receso con motivo de las fiestas que tendrá una duración de 20 días, entre el 19 de diciembre y el 9 de enero de 2016. Al finalizar esta primera etapa, los ocho mejores clasificarán a los Play Offs en los que se definirá el nuevo campeón. 

En el primer weekend, que se jugará los días 21 y 23 de noviembre, el actual Pentacampeón UPCN San Juan Vóley recibirá a Ciudad y Pilar, al igual que Obras Vóley, el otro conjunto sanjuanino. El dueto de Personal Bolívar y Gigantes del Sur recibirá al único equipo que no tendrá pareja en esta Fase Regular: La Unión de Formosa, mientras que Lomas y UNTREF serán locales ante los dos que retornan a la elite del voleibol nacional, PSM Vóley y Alianza Jesús María.

Prensa ACLAV
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
se termino el sueno copero para san martin: perdio en los penales y la alegria es mendocina

Las Más Leídas

Vouchers educativos: qué colegios de San Juan estarán incluidos en el subsidio
El pronóstico del tiempo para este lunes en San Juan.
La ayuda escolar es otro de los beneficios que anualmente otorga ANSES.
A tres años del cierre de Falabella, el recuerdo de ex empleados del local que marcó un antes y después en el comercio de San Juan
Fátima y su hijo de 14 años a bordo del camión en que pasan sus días en Chile, esperando volver a San Juan.

Te Puede Interesar