con 11 equipos

Confirman el fixture de la Liga Argentina de Voleibol 15/16

El Consejo Directivo de ACLAV aprobó el fixture de la edición 2015-2016, cuya Fase Regular comenzará el sábado 21 de noviembre y finalizará el lunes 29 de febrero.
martes, 22 de septiembre de 2015 · 08:23
La Liga Argentina tendrá su inicio luego de la ya tradicional Copa ACLAV, en la que también se enfrentarán los once equipos participantes de esta temporada: Alianza Jesús María, Ciudad Vóley, Gigantes del Sur, La Unión de Formosa, Lomas Vóley, Obras de San Juan, Personal Bolívar, Pilar Vóley, PSM Vóley, UNTREF Vóley y UPCN San Juan Vóley.

La Fase Regular de la Liga estará compuesta por 12 weekends de dos fechas cada uno; un total de 110 partidos en los que los equipos jugarán todos contra todos ida y vuelta. Entre el quinto y el sexto fin de semana de competencia habrá, como es habitual, un receso con motivo de las fiestas que tendrá una duración de 20 días, entre el 19 de diciembre y el 9 de enero de 2016. Al finalizar esta primera etapa, los ocho mejores clasificarán a los Play Offs en los que se definirá el nuevo campeón. 

En el primer weekend, que se jugará los días 21 y 23 de noviembre, el actual Pentacampeón UPCN San Juan Vóley recibirá a Ciudad y Pilar, al igual que Obras Vóley, el otro conjunto sanjuanino. El dueto de Personal Bolívar y Gigantes del Sur recibirá al único equipo que no tendrá pareja en esta Fase Regular: La Unión de Formosa, mientras que Lomas y UNTREF serán locales ante los dos que retornan a la elite del voleibol nacional, PSM Vóley y Alianza Jesús María.

Prensa ACLAV

Comentarios