Rugby

DT de Los Pumas: "Pusieron todo"

Daniel Hourcade destacó el trabajo de los Pumas pese a la derrota frente a Nueva Zelanda. "Defendieron con el alma. Hicimos el esfuerzo pero no alcanzó", dijo el entrenador.
lunes, 21 de septiembre de 2015 · 08:01
Vale igual pese a la derrota. Los Pumas hicieron un gran partido frente a los All Blacks, el mejor equipo del mundo, y dejaron una muy buena imagen en el debut del Mundial. "Hicimos el esfuerzo, pero no alcanzó. Creo que faltó un poquito de suerte en algunas situaciones: se nos lesiona un jugador en los primeros minutos, hacemos un cambio en la tercera línea y se lesiona otro... Y ellos ahí se aprovecharon, tuvieron su mejor momento y marcaron la diferencia”, contó Daniel Hourcade, técnico de la Selección.

"Lo estábamos dominando en todas las facetas del juego: en la obtención, en el scrum, en la defensa, en el ataque... Si había oportunidad la íbamos a jugar, y jugamos. Arrancamos muy bien en el segundo tiempo, y bueno, también son los All Blacks, sabíamos que podía venirse la contra. Los muchachos defendieron con el alma, pusieron todo. Es un primer paso, no más que eso. Ya pasó, y ahora vamos a pensar en Georgia y en Tonga, que serán partidos difíciles”, aseguró el entrenador argentino.

Fuente: Olé

Comentarios