River quiere encontrarse con las victorias en casa

River intentará ante Lanús empezar a amigarse con su juego y, de paso, reencontrarse también con las victorias como local. Lleva tres partidos sin sumar de a tres en Núñez.
sábado, 19 de septiembre de 2015 · 15:18
"Hay que volver a las bases. Reencontrarnos con el juego", insistió una y otra vez Marcelo Gallardo a lo largo de esta semana. Es que luego de la caída en el clásico ante Boca, el DT busca recuperar el juego que caracterizó a su equipo, con frescura y dinámica. Y ante Lanús tiene la gran oportunidad de empezar a construir un nuevo camino, apuntándole a lo que será también la Copa Sudamericana -debuta el miércoles con Liga de Quito de local- y el posterior Mundial de Clubes en diciembre.

A la par, el elenco del Muñeco intentará recuperar el poderío en casa. Porque en los últimos tres partidos del torneo local, el Millo no logró imponerse en el Monumental. Es que luego del viaje por Japón, perdió con San Martín de San Juan, empató contra Huracán y sumó otra derrota contra el Xeneize hace una semana. ¿La última alegría en el torneo local? 3-1 vs. Colón.

El cambio empieza por casa. Y así lo tratará de realizar River. De ganar, gustar y, de a poquito, sumar ladrillos para recuperar su solidez y juego.

Fuente: Olé

Comentarios