viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Boca defiende la cima visitando a Argentinos

En La Paternal, Argentinos recibirá al 'Xeneize' desde las 16.30. Pese a su fatiga, el 'Apache' dará el presente para buscar seguir en la punta.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Plato fuerte si los hay es el que entrega la jornada sabatina de Primera. Es que por la Fecha 25, se presentará nada más ni nada menos que el puntero del campeonato. Con toda su confianza e ilusión a cuestas, Boca visitará el Diego Armando Maradona para medir fuerzas con Argentinos Juniors a partir de las 16.30 e intentar asegurarse continuar en lo más alto al menos un fin de semana más.

Si bien se trata de un rival a priori de menor jerarquía a lo que fue el de la pasada fecha (venció a River en el Superclásico), el 'Xeneize' sabe que deberá enfrentar al 'Bicho' con la misma seriedad porque no hay lugar para la distracción. Es que si bien mira a todos desde arriba, está sólo dos unidades por encima de su escolta San Lorenzo y son varios los equipos que aún luchan por el título en una recta final que está que arde cuando restan por disputarse tan sólo seis fechas (quedan 18 unidades en juego).

Precisamente por esto, nadie quiere faltar y no hay cansancio que detenga a los protagonistas. Tal es el caso de Carlos Tevez, quien pareció encender las alarmas durante la semana como consecuencia de lo que fue su constante entrenamiento diferenciado. Es que si bien el trajín de la extrema competencia y la falta de pretemporada comienza a pasarle factura, se decidió hacer un tratamiento especial para el ídolo: será menos exigido en la semana, pero estará presente en cada partido.

Con la presencia asegurada entonces de Carlitos, el rompecabezas que debió armar Rodolfo Arruabarrena en el mediocampo pasó a ser la novedad del equipo. Con las bajas obligadas de Fernando Gago (fue operado de la desinserción del talón de Aquiles izquierdo y tendrá una recuperación de alrededor de seis meses), Marcelo Meli y Cristian Erbes (ambos, con una fecha de suspensión por cinco amarillas); los que ingresarán serán: Nicolás Lodeiro, Adrián Cubas y Jonathan Calleri (el delantero vuelve tras haber sido expulsado ante Gimnasia y utilizar el 225 frente a San Lorenzo). Así, el 'Vasco' irá con un audaz 4-3-1-2 a La Paternal, que lo conformará con nombres lo suficientemente ofensivos.

Por su parte, el 'Bicho' también arriba con una gran ilusión a cuestas. No sólo viene de festejar la fecha pasada venciendo a Nueva Chicago, sino que la recha de tres juegos sin tropiezos le permitió meterse en puestos de ingreso a la Liguilla Pre-Sudamericana. Con este sueño como bandera, Néstor Gorosito tiene todo claro y definido: regresarán Cristian Ledesma, Reinaldo Lenis y Lautaro Rinaldi (cumplieron sus suspensiones el partido pasado); siendo Leandro Navarro (en duda para sentarse en el banco por un golpe en el tobillo derecho), Emiliano Agüero y Gonzalo Castillejos los que dejen sus lugares.

PROBABLES FORMACIONES

Argentinos Juniors: Adrián Gabbarini; Joaquín Laso, Miguel Torrén, Patricio Matricardi, Ezequiel Garré; Ezequiel Ham, Cristian Ledesma; Reinaldo Lenis, Luciano Cabral, Andrés Franzoia; Lautaro Rinaldi. DT: Néstor Gorosito

Boca: Agustín Orion; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz, Fabián Monzón; Rodrigo Bentancur, Andrés Cubas, Nicolás Lodeiro; Carlos Tevez; Sebastián Palacios y Jonathan Calleri. DT: Rodolfo Arruabarrena.

Estadio: Diego Armando Maradona
Árbitro: Luis Álvarez
Hora: 16.30
Televisación: TV Pública

Fuente: Infobae

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
bomba: luis ventura anuncio que morena rial esta embarazada

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar