Otra vez el "Turco" Omar Asad fue víctima de la inseguridad

Cuatro delincuentes ingresaron a su casa de Monte Castro. Ataron y amenazaron a su esposa. En mayo el ex futbolista ya había sufrido una situación similar.
viernes, 18 de septiembre de 2015 · 08:15
Un grupo de delincuentes armados entró a robar a la casa del ex futbolista Omar "Turco" Asad en el barrio porteño de Monte Castro y, tras amenazar y atar a su esposa, se llevó dinero y algunas pertenencias.

Trascendió que el grupo, conformado por al menos cuatro personas, ingresó por la mañana a la casa del ex delantero, aparentemente aprovechando el momento en el que salió para hacer las compras y dejó la puerta abierta.

El hecho ocurrió en Benito Juárez al 2000, de Monte Castro, y los delincuentes se habrían escapado en un auto Volkswagen Bora de color gris en el que los estaba esperando un cómplice.

Los ladrones habrían entrado a la casa del ex Vélez, aprovechando que éste salió de la vivienda y dejó la puerta abierta, y una vez adentro maniataron a su mujer y la amenazaron con las armas, exigiéndole dinero.

Un rato más tarde, el entrenador llegó a la casa y se encontró con los ladrones, que le pidieron dinero, por lo que sin resistirse les entregó lo que tenía.

En mayo pasado, Asad había sido asaltado a mano armada por tres delincuentes cuando salía de su casa, lo amenazaron con armas de fuego y le sustrajeron su camioneta. En esa oportunidad el "Turco", tras entregar las llaves del vehículo, se escapó corriendo para evitar un eventual asalto a su casa, en la que se encontraba su familia.

"Uno sacó el revólver y empecé a correr. Los vi, nunca le perdí la mirada. Eran de 17, 18 años. Una locura. Yo salí corriendo para que no entren a mi casa. Hace años que modificamos nuestras conductas por la inseguridad", narró en declaraciones periodísticas en ese momento.

 

Fuente: Infobae

Comentarios