viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Las Leonas para la gira por Nueva Zelanda

Por Redacción Tiempo de San Juan

 El entrenador del seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, Santiago Capurro, dio a conocer hoy la nómina de jugadoras que afrontarán una gira por Oceanía, entre el 29 de septiembre y el 11 de octubre, como preparación para las finales de la Liga Mundial en Rosario.

Capurro citó a 18 jugadoras para disputar cuatro amistosos frente al seleccionado de Nueva Zelanda en distintas ciudades de ese país.



Las Leonas convocadas son: Belén Succi, Mariana Scandura, Noel Barrionuevo, Agustina Habif, Victoria Zuloaga, Julia Gomes Fantasia, Paula Ortiz, Rocío Sánchez Moccia, Carla Dupuy, Pilar Campoy, Eugenia Trinchinetti, Josefina Sruoga, Sofía Toccalino, Pilar Romang, Agustina Albertarrio, Martina Cavallero, María José Granatto y Julieta Jankunas.

Los días 2 y 3 de octubre, a las 23 (hora de nuestro país), se jugarán los dos primeros encuentros en la ciudad neocelandesa de Blenheim. El miércoles 6 de octubre se jugará el tercer partido, en la ciudad de Nelson (a las 2 hora argentina). En tanto, el último cruce se llevará a cabo el viernes 9 de octubre, en Christchurch, a partir de las 3 (hay 15 horas de diferencia entre Argentina y Nueva Zelanda). 

Esta gira forma parte de la puesta a puesta de Las Leonas de cara a la fase final de la Liga Mundial que tendrá sede en Rosario, del 5 al 13 de diciembre próximo. 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el emotivo reencuentro de javier altamirano con sus companeros y la cocinera de estudiantes

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar