jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Inglaterra arrancó ganando en su Mundial

Por Redacción Tiempo de San Juan

El dueño de casa venció con claridad a los isleños 35 a 11 y comenzó de la mejor manera su camino en la Copa del Mundo 2015, ya que además logró sumar punto bonus.


George Ford fue el encargado de abrir el marcador con un penal, a los tres minutos del partido, y de a poco Inglaterra se fue adueñando del partido, aunque le costó traducir ese dominio en el marcador por la dura defensa de Fiji.

A los 13 minutos los locales lograron ponerse 10 a 0 tras un try penal que forzaron los forwards ingleses por una infracción de Matawalu, medio scrum de Fiji, quien vio la tarjeta amarilla.

Minutos después, luego de un intento frustrado de Anthony Watson, Mike Brown logró vulneral el ingoal fiyiano y a los 23' el equipo de La Rosa ya ganaba 15 a 0.

A los 26 minutos, el recién ingresado Matawalu (tras sus diez minutos fuera por la tarjeta amarilla), fue protagonista de una gran jugada. Desde un scrum en mitad de cancha escapó por el lado ciego, dejó desairado a May y en el cierre de su carrera, cuando se lanzó a apoyar, cometió un knock on que impidió a su equipo romper el cero.

 
Los isleños no se rindieron y a los pocos minutos, tras un scrum, Volavola recibió la pelota y con un kick cruzado conectó a Nadolo, quien la tomó en el aire y apoyó la primera conquista para Fiji.

Antes del final de la primera parte, Ford estiró diferencias con un penal, pero la visita no se quedó atrás y por la misma vía volvió a acercarse para dejar el parcial 18 a 8 al descanso.

 

En la segunda parte, Fiji mostró un poquito más y se adueñó de la pelota, pero Inglaterra lo supo mantener lejos de su zona de peligro.

Volavola sumó de a tres a los 24 minutos y dejó el parcial 18-11 para el local. Rápidamente respondió Owen Farrel, quien había ingresado hacía pocos minutos, para darle tranquilidad a su equipo.

Sobre el final, una arremetida inglesa concluyó con un nuevo try de Mike Brown y la posterior conversión de Farrell. En el cierre, Billy Vunipola tuvo premio al anotar el try que le dio el bonus a Inglaterra.

 

Ahora el equipo de La Rosa jugará el sábado 26 a las 16 (hora argentina) en Twickenham, frente a Gales, mientras que los fijianos se medirán el miércoles 23 ante Australia en el Mlleniumm a las 12.45.


Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Facu Bridge en la Copa de Naciones

Las Más Leídas

La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Imagen ilustrativa
El fallecimiento del doctor Jorge Peña dejó un gran dolor en el ámbito de la Salud de San Juan.

Te Puede Interesar