Hinchas de un equipo no fueron a la cancha para no ayudar a los refugiados

Durante la primera fecha de la Europa League, los fanáticos del Lech Poznan no alentaron a su equipo en el estadio ya que el club donaría dinero a los refugiados sirios.
viernes, 18 de septiembre de 2015 · 08:14
La Europa League no es ajena a los problemas que suceden en el Viejo Continente y ya varios de los clubes participantes en la edición de 2015/16 han sostenido que iban a realizar donaciones a favor de los refugiados sirios en toda Europa.

Sin embargo, los hinchas del Lech Poznań parece que no tienen un lado solidario hacia el prójimo. Esto se dio a notar hoy en el encuentro entre este club polaco y Belenenses por la primera fecha de la fase de grupos de esta Europa League.

Sucede que días atrás, la administración del Lech Poznań sostuvo que iba a donar un euro a los refugiados sirios por cada entrada vendida en el duelo por la Europa League. Increíblemente, el Stadion Miejski Poznaniu estuvo vacío en parte de sus sectores en el empate 0-0 ante al rival portugués.

Este hecho que ha marcado la primera fecha de la Europa League fue muy comentado en las redes sociales. Los polacos han sido tildados de racistas por no ser conscientes de la actual coyuntura europea. La dirigencia del Lech Poznań aún no se ha pronunciado al respecto.

 

Fuente: Minuto Uno

Comentarios