Cómo quedó el cuadro de octavos con River, el Rojo, Lanús y Huracán

Con la goleada de Lanús sobre Belgrano se definieron los octavos de final de la Sudamericana.
viernes, 18 de septiembre de 2015 · 08:15
River, por ser el campeón, arranca en esta instancia ante Liga de Quito. Así, va del otro lado del cuadro a Independiente, Huracán y Lanús, que podrían cruzarse dentro de poco.
 
La Copa Sudamericana ya tiene definido los Octavos de Final, debido a que se cerró la segunda fase de la competencia con la goleada y clasificación de Lanús sobre Belgrano. De esta manera, con cuatro argentinos iniciará la instancia de los 16 mejores, con el detalle de que se sumará River Plate: el campeón actual, que por tal motivo tiene el privilegio de no haber disputado las fases previas.

En cambio, los que sí lo hicieron fueron Lanús -eliminó a Belgrano-, Independiente -sacó a Arsenal- y Huracán -dejó afuera a Tigre-. Cabe destacar que estos tres clubes podrían cruzarse muy pronto, debido a que el "Grana" y el "Globo" se medirían en Cuartos de Final si dejan en el camino a Defensor Sporting de Uruguay y Sport Recife de Brasil, respectivamente.

En cambio, en Semifinales uno de estos dos elencos -si siguen camino- se podría enfrentar al "Rojo", que primero tendrá que sacar a Olimpia de Paraguay (rival ahora) y después a Emelec de Ecuador o Independiente Santa Fe (potenciales adversarios de Cuartos).
 
Fuente: Infobae

Comentarios