sábado 11 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Cómo quedó el cuadro de octavos con River, el Rojo, Lanús y Huracán

Con la goleada de Lanús sobre Belgrano se definieron los octavos de final de la Sudamericana.

Por Redacción Tiempo de San Juan
River, por ser el campeón, arranca en esta instancia ante Liga de Quito. Así, va del otro lado del cuadro a Independiente, Huracán y Lanús, que podrían cruzarse dentro de poco.
 
La Copa Sudamericana ya tiene definido los Octavos de Final, debido a que se cerró la segunda fase de la competencia con la goleada y clasificación de Lanús sobre Belgrano. De esta manera, con cuatro argentinos iniciará la instancia de los 16 mejores, con el detalle de que se sumará River Plate: el campeón actual, que por tal motivo tiene el privilegio de no haber disputado las fases previas.

En cambio, los que sí lo hicieron fueron Lanús -eliminó a Belgrano-, Independiente -sacó a Arsenal- y Huracán -dejó afuera a Tigre-. Cabe destacar que estos tres clubes podrían cruzarse muy pronto, debido a que el "Grana" y el "Globo" se medirían en Cuartos de Final si dejan en el camino a Defensor Sporting de Uruguay y Sport Recife de Brasil, respectivamente.

En cambio, en Semifinales uno de estos dos elencos -si siguen camino- se podría enfrentar al "Rojo", que primero tendrá que sacar a Olimpia de Paraguay (rival ahora) y después a Emelec de Ecuador o Independiente Santa Fe (potenciales adversarios de Cuartos).
 
Fuente: Infobae
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
boca recibe a independiente por el torneo apertura, formaciones, a que hora juega y donde verlo

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Carrefour estrenó el horario 24 horas en San Juan.
La nueva vida en libertad de los peces del Parque de Mayo. video
Alejandro Núñez, presidente de Belgrano Cargas, confirmó que el ramal de tren Albardón–Jáchal será reconvertido e integrado al San Martín: “No veo la minería del cobre posible sin el ferrocarril”.
Una camioneta volcó en plena Avenida Libertador

Te Puede Interesar