Colón y Unión no salieron del cero y empataron en Santa Fe

En el Cementerio de los Elefantes igualaron sin goles a pesar de que ambos tuvieron situaciones claras para marcar. En tres fechas volverán a enfrentarse.
domingo, 13 de septiembre de 2015 · 17:10



En el Cementerio de los Elefantes los dos equipos apostaron a escapara de sus penurias yendo para adelante y dieron un buen espectáculo, con situaciones para los dos pero igualaron sin goles.

En la fecha de los clásicos, el de Santa Fe dejó un empate 0 a 0 entre Colón y Unión en un encuentro disputado, con los arqueros como figura y emociones por todos lados menos en el marcador.

Empezó mejor el visitante en los primeros minutos pero lentamente el "Sabalero" hizo pesar la localía. Pablo Vegetti aviso con dos remates, luego Cristian Guanca y Alán Ruiz obligaron dos atajadas espectaculares de Nereo Fernández.

Unión se guardó lo mejor para el final de la etapa inicial. Una falta infantil de Corti en el borde del área dejó en los pies de Ignacio Malcorra la oportunidad de abrir el marcador. El volante remató al arco y su disparo dio en el travesaño.

No detuvo su intensidad el partido en el complemento, se hizo de ida y vuelta con la mitad de cancha como un lugar de paso. Alán Ruiz se hizo figura en Colón y Diego Villar era el estandarte del "Tatengue".

En el local, Vegetti era la principal amenaza para el rival pero en dos oportunidades no pudo con Fernández. Lo tuvo también Ruiz pero su tiro salió desviado, y también Guanca probó de afuera aunque sin puntería.

Unión respondía con la potencia de Claudio Riaño, que luchó y ganó en su disputa con los centrales adversario generando espacios. Malcorra con un tiro libre que no pudo cabecear Sánchez y un tiro elevado envió las primeras señales. La más clara fue un centro que cruzó todo el área y Montero no pudo definir.

En el final, Clemente Rodríguez vio la roja directa por un manotazo a un rival y dejó con un hombre menos a Colón pero ya era demasiado tarde para que el Tantengue pudiera sacar provecho de eso.

Con este empate, Unión se ubica en el puesto 13 con 32 unidades, mientras que Colón sigue en el fondo de la tabla, en la posición 25 con 24 puntos. En tres fechas volverán a jugar entre sí.

Fuente: Infobae

Valorar noticia

Comentarios