PRIMERA 2015

Central recibe a Newell's en un duelo de realidades opuestas

El partido se disputa en el estadio Gigante de Arroyito, a partir de la hora 15.10, con transmisión en vivo de TV Pública.
domingo, 13 de septiembre de 2015 · 10:13
Rosario Central recibirá a Newell's Old Boys en el Gigante de Arroyito, con la urgencia de una victoria que lo mantenga en la pelea por el título, mientras su eterno rival llega con la necesidad de cortar la racha adversa de cinco clásicos sin victorias y la marca histórica de cuatro derrotas consecutivas.

Fiel al estilo de los jóvenes técnicos de no dar demasiados indicios de la formación hasta la hora del partido, ni Eduardo Coudet ni Lucas Bernardi confirmarán las alineaciones hasta que peguen la planilla, aunque ambos saldrán con cambios obligados por lesiones.

Coudet no contará finalmente con el volante ofensivo Franco Cervi, quien no se sabe a ciencia cierta si sufrió realmente una contractura del isquiotibial izquierdo o es solamente una lesión psicosomática producto del estrés sufrido en las últimas semanas, en las finalmente que se definió que Benfica de Portugal le compra a Central el 90 por ciento de su pase por 5,3 millones de dólares.

La buena para Bernardi fue la llegada a préstamo del delantero de River Lucas Boyé, quien ante este panorama de lesiones debutaría mañana en el clásico, a pesar de haber practicado apenas cuatro días con sus nuevos compañeros.

Bernardi confirmaría al juvenil arquero Ezequiel Unsain y a la defensa integrada por Franco Escobar, Marcos Cáceres, Víctor López y Gabriel Báez, aunque la única duda es el ingreso de Nehuén Paz por López, en virtud de su buena altura para contrarrestar el poderío del juego aéreo "Canalla".

En el medio ingresarían el experimentado Hernán Bernardello y el juvenil Denis Rodríguez, mientras otra duda consiste en si entrará Lucas Mugni o continuará el juvenil Daniel Mancini, que se traduce en si Bernardi mantendrá el 4-3-3 con Bernardello, Villalba y Denis Rodríguez; Mugni, Boyé y Maximiliano Rodríguez, o cambiará a un 4-4-2, con Mancini, uno de sus jugadores predilectos, por Mugni.

Fuente: Minuto Uno

Comentarios