Así recibieron al Tomba en San Juan

La policía no daba las garantías para mover el colectivo y llevó a los jugadores al estadio de San Martín en camionetas de la fuerza.
sábado, 12 de septiembre de 2015 · 17:14
Para evitar lo que sucedió la última vez que Godoy Cruz visitó el Hilario Sánchez, la Policía de San Juan decidió que el plantel mendocino dejara su colectivo y fuera trasladado al estadio de San Martín en camionetas policiales ya que "no estaban dadas las garantías" para hacer ingresar el colectivo mendocino al "pueblo viejo", informó el portal mendocino MendozaPost.

El relator Oscar Campi, de radio La Red Mendoza subió a su cuenta de Twitter la imagen del plantel mendocino bajando de las camionetas rumbo al vestuario visitante del estadio sanjuanino.


 El vicepresidente del club sanjuanino, Jorge Miadosqui, explicó: "No es lo que corresponde que un plantel llegue al estadio en camionetas policiales. Nosotros mandamos un micro de Autotransportes San Juan porque nos parecía la mejor manera de que lleguen tranquilos al estadio". 

El presidente de Godoy Cruz, José Mansur, explicó lo sucedido: "La policía de San Juan no daba las garantías para que el colectivo llegara al estadio sin problemas. A los efectos de cuidar a los jugadores, se resolvió que llegarán en las combis blindadas".

 

Así llega @ClubGodoyCruz a jugar el clásico con


Comentarios