Enzo Francescoli: "Tengo mucha confianza para el miércoles"

El manager de River, Enzo Francescoli, valoró al grupo por sobre todas las cosas y dijo que espera con mucha confianza el duelo del miércoles, donde el "Millonario" buscará su tercera Copa Libertadores.
lunes, 3 de agosto de 2015 · 21:32
A poco más de 48 horas para la gran final de la Copa Libertadores, en River está todo claro. Marcelo Gallardo confirmó el equipo con las variantes obligadas producto de algunas ausencias por lesión y sanción. Mientras tanto, los dirigentes aguardan con pleno optimismo alcanzar el tercer trofeo continental de su historia.

"Tengo confianza para el miércoles porque este equipo enfrentó condiciones verdaderamente difíciles", expresó Enzo Francescoli, en diálogo con ESPN FC. El manager de River valoró ante todo el grupo y se esperanzó con que "estos chicos puedan coronar todo el esfuerzo que hicieron durante este tiempo".

Puntualmente de la serie y del juego en la ida disputada en México, Enzo no ocultó su confianza, ya que salvo con Cruzeiro, el equipo siempre hizo la diferencia en el estadio 'Monumental', donde justamente este miércoles, desde las 22 y ante Tigres, definirán la Copa Libertadores.

"Ese equipo de 1996 (que logró la última Copa) como este era muy sólido de atrás hacia adelante. Salvo el partido con Cruzeiro (por los Cuartos de Final), los partidos importantes la diferencia River la hizo de local. Tengo mucha confianza. Es algo único y que queda en la historia, ojalá se les dé. Los jugadores han hecho un gran esfuerzo y se merecen estar donde están", cerró el uruguayo.

Fuente: Infobae

Valorar noticia

Comentarios