6 de diciembre

El triatlón de elite tendrá por primera vez una fecha San Juan

Se trata del 25.75 Triatlón Series, una competencia de nivel internacional que convoca a deportistas de alto nivel. Es la primera vez que llega a Argentina y el terreno elegido fue la provincia.
martes, 25 de agosto de 2015 · 17:31
El 6 de diciembre cerca de 500 atletas de varios países llegarán a la provincia para correr el 25.75 Triatlón Series, una de las más prestigiosas carreras. Esta será la primera vez que realizarán esta competencia en el país y San Juan fue la provincia elegida para ser la anfitriona de los "hombres de acero”. 

La carrera tiene licencia internacional, por lo que es un evento deportivo competitivo de alta exigencia, pero también tiene espacio para los menos profesionales y podrán participar deportistas de todos los niveles. La organización será en conjunto entre el Gobierno Provincial y la Universidad Católica de Cuyo, que ayudará a los amateurs a ingresar a la competencia de forma responsable. 

Los sanjuaninos podrán palpitar el triatlón desde el mes que viene, cuando comiencen las clínicas deportivas destinadas a profesionales y a los que recién empiezan.  Las inscripciones comenzarán el 1 de Septiembre y podrán hacerse desde la página web www.2575sanjuan.com 

Comentarios