¿Se va Kranevitter y viene Demichelis? D'Onofrio responde

sábado, 22 de agosto de 2015 · 10:40

El presidente de River Plate, Rodolfo D’Onofrio, habló esta tarde con el programa América & Closs donde aseguró que no van a "desarmar el equipo”, pese a la partida de Ramiro Funes Mori y la inminente venta de Matías Kranevitter; desmintió gestiones por el regreso de Martín Demichelis, y aseguró que el martes próximo firmarán la renovación del vínculo con el DT, Marcelo Gallardo.

"No vamos a desarmar el equipo", remarcó D’Onofrio a radio América. Fue en referencia a la partida de Funes Mori a Inglaterra, para firmar con Everton, y el viaje de la semana próxima de Kranevitter a España para negociar su pase a Atlético Madrid, aunque la intención es retener al volante para que juegue el Mundial de Clubes.

 

"Kranevitter y Funes Mori nos vinieron a hablar por sus transferencias. Hace rato que hay una oferta del Atlético por KranevitterSi llegamos a un acuerdo, se queda hasta enero", le dijo el titular del club de Núñez a Mariano Closs.

Sobre la transferencia del zaguero, destacó que "la cláusula de salida de Funes Mori es de 10 millones de euros, e incluye el porcentaje que corresponde a la familia".


 

Ante la salida del Mellizo y la posibilidad de más ventas en la defensa, surgió la posibilidad de que regresara al club Demichelis, que actualmente no es titular en Manchester City. D’Onofrio admitió que le gustaría que el zaguero quisiera volver Núñez, pero desmintió "rotundamente que Enzo (Francescoli) haya ido a Europa a charlar con Demichelis".

"Sería un honor para mí que quiera volver Demichelis, pero tiene que hablar con el DT.Gallardo no lo pidió y nosotros no iniciamos ninguna gestión", remarcó.

La idea de la dirigencia es privilegiar la promoción de juveniles. Si bien las incorporaciones realizadas durante la gestión del Muñeco han sido exitosas (desde Pisculichi y Pity Martínez a las últimas de Alario y Viudez), también se han destacado los jugadores de la cantera.

 

"Tengo confianza en el técnico para que los jugadores aparezcan en Primera en el momento adecuado", dijo D’Onofrio.

Y dejó en claro que habrá Muñeco hasta 2017. "El martes vamos a firmar con Gallardo hasta 2017, pero sin cláusulas de nada", destacó en otro pasaje de la entrevista el presidente de River. "Así como es, tiene que estar libre. Si lo tengo preso en River no sirve de nada".
 

Comentarios