Primera División

El diablo metió la cola

San Martín ganaba el partido con gol de Ledesma pero apareció Victorino, en offside, para igualar. Ni el árbitro ni el línea advirtieron la posición adelantada del jugador del Rojo. De todos modos el punto suma y conserva el invicto en casa.
sábado, 22 de agosto de 2015 · 20:10

A estadio lleno, San Martín regresaba a Concepción después de la histórica victoria ante River. Regresaba ante otro grande del fútbol, Independiente, que con mayoría de suplentes se las ingenió para quitarle la victoria de las manos.

Es que a los 24 minutos de la primera parte el conjunto sanjuanino ganaba el partido con un gol del defensor Ledesma, desde los doce pasos. Sí, Ledesma, el mismo que apenas comenzó el partido estuvo a punto de salir por una molestia física.

En aquel entonces había clima festivo. No era para menos, después de un triunfazo en el Monumental, el Verdinegro le estaba ganando a otro grande fútbol. Y para sumarle, una pifia del arquero de Independiente, Rodríguez, reflejaba el clima de nerviosismo en la visita y alimentaba el deseo de agrandar el marcador para todo el Pueblo Viejo.

En el Segundo Tiempo, ya con varias variantes dentro del campo de juego, ambos equipos se mostraron más combativos. Pero fue el Rojo quien aprovechó los ataques. Es que a los 18 minutos del complemento apareció la cabeza de Victorino, en offside, para el empate parcial. No hubo sanción, nadie vio la posición adelantada y el equipo de Pellegrino se llevaba un puntito más que valioso.

El resto fue de ida y vuelta pero sin efectividad: Figueroa tuvo una chance de gol que tapó el arquero rival; y después Gómez no pudo definir bien a pocos metros del arco de Rodríguez.

El encuentro terminó 1 a 1 y le permitió al plantel dirigido por Mayor sumar su 21 partido sin perder en el Hilario. Ahora 14° en la tabla, con 29 puntos, visitará a Aldosivi por la 22° Fecha.

Comentarios