La Academia ganó en su casa y sigue en la lucha

Con goles de Milito y Pavone, la Academia superó 2 a 1 a Arsenal de Sarandí y quedó a tres puntos de los líderes del campeonato.
sábado, 22 de agosto de 2015 · 19:14
Sin haber dejado una buena imagen y pese a que fue superado durante gran parte del encuentro por su rival, Racing le ganó esta tarde 2 a 1 a Arsenal en el estadio Juan Domingo Perón y sigue con su ilusión de conseguir el bicampeonato.

En un partido válido por la vigésimo primera fecha del torneo Julio Humberto Grondona, el local se adelantó en el marcador a través de Diego Milito, a los 17 minutos del primer tiempo, después de un ingenuo agarrón dentro del área de Federico Lértora a Luciano Lollo bien sancionado por el árbitro Diego Ceballos.

Cuando estaba por terminar esa etapa, Santiago Trellez, a los 46 y de cabeza, señaló el empate para el equipo del Viaducto.

El gol de la victoria lo marcó el ingresado Mariano Pavone, de cabeza a los 30 minutos del complemento, tras un muy buen centro de Luciano Aued. Racing jugó pésimo en la primera etapa y fue superado siempre por un Arsenal que contó con las mejores ocasiones.

Sin embargo, en el complemento mostró una leve mejoría y la entrada de Pavone resultó vital para obtener un triunfo  

Comentarios