Talleres expulsó a los capos de la barra brava

La dirigencia de Talleres de Córdoba tomó una medida ejemplar. También les aplicará el derecho de admisión.
viernes, 21 de agosto de 2015 · 18:45
En un fútbol atestado por la impunidad para los violentos, los clubes de Primera deberían mirar un poco para abajo. La dirigencia de Talleres de Córdoba, club que hoy milita en el Federal A, tomó una medida ejemplar: expulsó como socios y les aplicó el derecho de admisión a Darío Cáceres, Walter Aguilera y Raúl Sosa, jefe y segundos de la barra brava, conocida como La Fiel. ¿El motivo? La agresión a Gerardo Livi, un integrante de la comisión revisora de cuentas de la entidad cordobesa, quien fue atacado físicamente y sufrió el robo de sus pertenencias personales el pasado lunes en Sunchales. Ese día, el Matador le ganó 2-1 al local Unión, con la presencia de casi 2.000 hinchas de la T.

La decisión fue adoptada por la CD tras una reunión en teleconferencia con Andrés Fassi, titular de la institución, quien atiende sus cuestiones personales y de negocios desde México. Pero eso no es todo: la policía santafesina, presente en el encuentro en Sunchales, denunció penalmente a los agresores, por lo que podría recaerles hasta una sentencia judicial.

"Yo le pegué”, había escrito el propio Cáceres en su cuenta de Facebook, en un estado en el que también hizo acusaciones a la dirigencia. El líder de la barra ya había protagonizado varios incidentes dentro del club, con aprietes al plantel de por medio y hasta una investigación por el homicidio de Jonathan Villegas a fines del 2013, en un presunto conflicto interno.
 
Fuente Olé

Comentarios