Primera División

San Martín se enfrenta a un Independiente con 9 cambios

Solo Rodríguez y Méndez se mantuvieron en el equipo titular del Rojo. El técnico sorprendió en el entrenamiento al hacer tantas modificaciones de cara al partido de mañana.
viernes, 21 de agosto de 2015 · 17:00
Mauricio Pellegrino, técnico de Independiente, pateó el tablero y realizó nueve modificaciones para enfrentar mañana a San Martín de San Juan, ya que los tiempos de recuperación son mínimos para el trajín que se le avecina y piensa darle descanso a algunos de sus dirigidos, informó el portal TyC Sports.

El DT llevó a cabo una práctica matutina con trabajos tácticos en el estadio Libertadores de América, en donde los jugadores hicieron ejercicios a un pase y fútbol reducido. Solo el arquero Diego Rodríguez y el mediocampista Jesús Méndez se mantuvieron en el once titular que viene de perder ante Lanús, por Copa Argentina.

Por su parte, el mediocampista Cristian Rodríguez volvió a trabajar en forma diferenciada por una sobrecarga muscular y no viajará con la delegación. La idea es que llegue en condiciones para el choque del próximo miércoles ante Arsenal, correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana.

El esquema elegido por Pellegrino fue 4-2-3-1 y el equipo formó con: Diego Rodríguez; Jorge Figal, Mauricio Victorino, Emanuel Aguilera, Emiliano Papa;  Jesús Méndez, Franco Bellocq;  Jorge Pereyra Díaz, Claudio Aquino y Martín Lucero.

El resto de los convocados son: Germán Montoya, Gustavo Toledo, Nicolás Tagliafico, Hernán Pellerano,  Víctor Cuesta, Julián Vitale, Jorge Ortiz, Matías Pisano, Martín Benítez, Lucas Albertengo, Diego Vera y el juvenil Leonel Álvarez.

 

Fuente TyC Sports


Valorar noticia

Comentarios