El viernes

"San Juan contra todos": la nueva velada boxística en el Cantoni

Ezequiel Fernández, Mauricio Muñoz y Fabián Orozco, saldrán al ring el viernes 21 en el estadio Aldo Cantoni en peleas titulares.
miércoles, 19 de agosto de 2015 · 10:20
Este miércoles a las 17 en el hotel Del Bono se llevará a cabo la conferencia de prensa y lanzamiento oficial de la gran velada boxística "San Juan contra todos”.
 
Los tres boxeadores de punta de San Juan, Ezequiel Fernández, Mauricio Muñoz y Fabián Orozco, estelarizarán la singular cartelera el viernes 21 en el estadio Aldo Cantoni en peleas titulares.

"PacMan" Fernández va a exponer su título argentino superpluma ante el avezado santiagueño Carlos "Buby" Rodríguez, "Noni" Orozco irá por el vacante título latino CMB supergallo frente al bonaerense Maximiliano Méndez y Mauricio Muñoz defenderá su corona sudamericana superpluma ante oponente a designar.

Habrá un total de siete peleas profesionales (contando las tres titulares) con la intervención de al menos un púgil sanjuanino en cada una de ellas.

Así, acompañando a Fernández, Muñoz y Orozco, representarán a la provincia cuyana el welter Segundo Senteno, el invicto supergallo Carlos Sardinez, la supergallo María Cecilia Román y el welter debutante Andrés Tejada.

ARRANCÓ LA VENTA DE ENTRADAS

Hoy martes por la tarde, en el Cantoni, arranca la venta anticipada de entradas para el festival boxístico. Los precios son: $ 100  (popular), $ 150 (platea), $ 250 (ring side).

Desde mañana miércoles, las entradas se expenderán de 10 a 13 y de 15 a 21, siempre en el Cantoni.
 

Comentarios