Romero debutó en la Champions con un triunfo

El arquero argentino fue titular en el Manchester United, que sacó una buena ventaja como local en la ida de la clasificación a la Liga de Campeones ante el elenco belga.
miércoles, 19 de agosto de 2015 · 07:48
Manchester United de Inglaterra, con el arquero Sergio Romero como titular, sacó una buena ventaja este martes como local en el triunfo 3-1 ante Brujas de Bélgica en la ida de los play-off de la Liga de Campeones de Europa que se disputó en el estadio Old Trafford de Manchester.

El conjunto belga se puso en ventaja con el gol en contra del defensor inglés Michael Carrick (PT 8min), quien intentó despejar el balón luego de un tiro libre y venció la resistencia de un sorprendido Romero, arquero del seleccionado argentino, quien llevaba dos partidos con la valla invicta por liga inglesa en su tercer encuentro como titular desde su arribo.

Manchester United, campeón del certamen en tres ocasiones (1968, 1999 y 2008), lo dio vuelta con los tantos del delantero holandés Memphis Depay (PT 13 y 43min) y el volante belga Marouane Fellaini (ST 49min).

Para la revancha, en Bruselas, Brujas no podrá contar con el defensor Brandon Mechele, quien fue expulsado a diez minutos del final.

El desquite de éstos encuentros será el próximo martes 25 de agosto. Los ganadores de los play-off de la Liga de Campeones de Europa 2015/2016 ingresarán directamente a la fase de grupos, que ya cuenta con 22 clasificados, que estará dividido en ocho zonas de cuatro integrantes.

 

(Fuente: Minuto Uno)

Comentarios