Preparativos

Juego en UPCN: elogios de Uchikov para su amigo Aleksiev

‘Será un gran refuerzo para UPCN’, dijo en declaraciones que reprodujo el diario deportivo búlgaro Sportal.
miércoles, 19 de agosto de 2015 · 10:45
El opuesto búlguro Nikolay Uchikov, una de las figuras de UPCN San Juan Voley y uno de los jugadores más queridos por los hinchas sanjuaninos, elogió a la nueva incorporación del Pentacampeón, su amigo Todor Aleksiev. ‘Será un gran refuerzo para UPCN’, dijo en declaraciones que reprodujo el diario deportivo búlgaro Sportal.

Todor, capitán de la selección de Bulgaria, es un punta con gran capacidad de ataque que hará dupla con el capitán de la selección Argentina, el punta Javier Filardi. Y a su trabajo se sumará obviamente el de Uchikov, el máximo anotador de la Liga Argentina en la temporada pasada.

‘Conozco a Todor desde hace muchos años. Él no va tener problemas de adaptación dentro del equipo y realmente estoy muy contento de que volvamos a jugar juntos una vez más’, señaló Nikolay, el primer opuesto en repetir dos temporadas seguidas en UPCN.

Los búlgaros se acoplarán al multicampeón sanjuanino en octubre, pues se encuentran afectados a los compromisos con la selección de su país. ‘Estoy seguro de que Todor va a disfrutar de su vida en Argentina . La gente fácilmente se acostumbra a las cosas hermosas’, dijo Uchikov.
 
Fuente: Prensa UPCN

Comentarios