Douglas le ganó el pendiente a Sportivo Belgrano

Con un gol a los 43 minutos del complemento, el equipo de Pergamino sumó de a tres y ascendió al décimo lugar de la tabla.
miércoles, 19 de agosto de 2015 · 19:21
Douglas Haig de Pergamino venció sobre la hora esta tarde como local a Sportivo Belgrano de San Francisco, Córdoba, por 1 a 0, en partido pendiente de la 28va. fecha de la Primera B Nacional de fútbol, suspendido la semana anterior debido a las inundaciones que afectaron a gran parte del territorio nacional.

El único tanto de los pergaminenses fue convertido por Alan Aguirre, a dos minutos del final del encuentro llevado a cabo en el estadio Miguel Morales, de la localidad bonaerense de Pergamino.


La victoria de Douglas fue merecida y llegó sobre el final, cuando la resistencia de Sportivo Belgrano no pudo evitar que el defensor Alan Aguirre venciera a Diego Galanterkik, de muy labor durante todo el cotejo.

Con el triunfo, Douglas, que mejoró considerablemente su rendimiento desde que lo conduce Felipe De la Riva, llegó a los 42 puntos y se acercó a la zona de clasificación para el reducido por el segundo ascenso.

Los cordobeses, por el contrario, se quedaron con apenas 31 puntos en los últimos puestos y muy cerca de los cuatro equipos que perderán la categoría por poseer los peores promedios para el descenso.

- Síntesis -

Douglas Haig: Martín Perafán; Alan Aguirre, Leandro Gioda, Cristian Stelle y Francisco Martínez; Mauro Pajón, Nahuel Rodríguez, Maximiliano Laso y Santiago Gallucci; Damián Canuto y Juan Martín. DT: Felipe De La Riva.

Sportivo Belgrano: Diego Galanternik; Gastón Guruceaga, Facundo Fabello, Claudio Verino y Agustín García Basso; Pablo Pavetti, Nicolás Castro, Leonardo Borzani y Gastón Álvarez Suárez; Cristian Insaurralde y Diego Diellos. DT: Carlos Trullet.

Gol en el segundo tiempo: 43m. Alan Aguirre (DH).

Cambios: en el segundo tiempo, 9m. Rodrigo Castro por Pablo Pavetti (SB), 10m. Rodrigo Cabalucci por Maximiliano Laso (DH), 22m. César Carignano por Diego Diellos (SB), 24m. Fabricio Lenci por Damián Canuto
(DH) y 32m. Román Strada por Mauro Pajón (DH) y 34m. Diego García por Gastón Álvarez Suárez (SB).

Árbitro: Alejandro Castro.
Estadio: Miguel Morales, de Douglas Haig (Pergamino).

Comentarios