La abuelita "gallina" que conoció a su ídolo Xeneize

Adela es hincha de River, pero hace años que sigue a Tevez y dice que lo admira por su “humildad, simpatía y su forma de ser”. Estuvo en el hotel, donde el crack le dio el abrazo con el que ella soñaba.
miércoles, 19 de agosto de 2015 · 16:38
Acompañada por su nieta, Adela, con sus 80 años, visitó el hotel donde se encuentra el plantel de Boca y se dio el gusto de darle un abrazo a su ídolo Carlitos Tevez. El crack la recibió minutos antes del almuerzo, por lo que fue un encuentro breve, pero que la mujer nunca se olvidará, ya que pudo conocer a quien ella misma define como su ídolo de toda la vida. 
 
Eso sí, Adela no cambia de camiseta a pesar de su fanatismo por Tevez, ya que contó que en realidad es de River, pero siempre está esperando los goles de Carlitos. "Si juega Boca con River creo que voy a seguir alentando a River” dice entre risas y agrega que "igual, si él hace un gol lo voy a festejar”. Cuando lo conoció decidió no decirle nada "por las dudas" contó en tono pícaro. 

Adela contó a Tiempo de San Juan que fue hasta el hotel dos veces este miércoles, y que la en la segunda pudo encontrarse con Carlitos, su futbolista preferido. "Cuando lo vi le dije que era mi ídolo de toda la vida y él me abrazó y se rió, porque es así, simpático, se pone contento cuando le dicen esas cosas” contó la mujer. El crack también le firmó una pelota que su nieta le dio para que le firmara. La mujer también dejó un mensaje para el Apache, que cuando estuvo con él no tuvo tiempo de decirle: "Quiero que siga siendo así como es él, con su personalidad”. 

A la mujer se le nota la alegría al contar la anécdota y asegura que siempre le gustó Tevez por su humildad, su simpatía y su forma de ser también fuera de la cancha. Pero Adela sigue también su carrera futbolística, ya que asegura que lo ve siempre, incluso cuando jugaba en los clubes europeos.


Comentarios